MUJERES EN PELIGRO

 https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/18/orgias-drogas-y-abusos-un-documental-destapa-los-excesos-que-se-vivian-en-la-mansion-de-hugh-hefner/?ampStoryAutoAnalyticsLinker=1*108twip*cid*MTc0ODQwMDczOS4xNjM2MDUxMjQ1

Orgías, drogas y abusos: un documental destapa los excesos que se vivían en la mansión de Hugh Hefner

La docuserie examina el peligroso imperio de Herfner y revela diversos testimonios de chicas que vivieron todo tipo de abusos en la casa Playboy

El medio estadounidense A&E estrenará la docuserie Secrets of Playboyun audiovisual que destapa múltiples secretos que se esconden detrás del imperio formado por el ya fallecido Hugh Hefner. El material revela el modo de operar del empresario estadounidense que provocó daños físicos y emocionales a decenas de mujeres.

Lo que comenzó en 1953 como un medio “inofensivo” de entretenimiento -principalmente para caballeros- pronto se transformó en un club exclusivo para pervertidos que podían hacer con las mujeres lo que se les antojara. La poca atención de las autoridades respecto a la situación causó que la mansión se convirtiera en un sórdido patio de recreo para la bestialidad humana, específicamente la masculina.

Dentro de las figuras que destacan se encuentra Don Cornelius, quien fue durante más de 15 años el presentador de un popular programa estadounidense llamado Soul Train. Cabe destacar que se acusó a este productor de haber tomado como rehenes a dos conejitas de Playboy, a quienes les causó graves secuelas, tal y como se revela en Secrets of Playboy.

Por otro lado, la mujer que salió con el estadounidense por más de 7 años, Holly Madison, contó que Hefner se negaba a usar protección durante las relaciones sexuales. También confesó que los excesos y la violencia que se vivía día a día en la casa, la llevaron a considerar el suicidio.

Asimismo, el documental contiene entrevistas con la actriz Linda Lovelace, la protagonista de la conocida película porno Garganta profunda. Ella hizo una fuerte declaración al apuntar que cuando estuvo en la tan mencionada mansión, la trataron como un “pedazo de carne” y la obligaron a practicarle sexo oral a un pastor alemán mientras Hefner y sus amigos miraban.

En una entrevista para el documental, Theodore describió a Hugh como un “vampiro que chupó la vida a estas chicas durante décadas”. Otra alarmante confesión viene de Lisa Loving Barrett, la ex asistente ejecutiva del empresario.

Lisa contó que era muy usual drogar a las mujeres para que se les pudiera hacer de todo, incluso, informó que en la mansión “la droga era conocida como los ‘esparcidores de piernas’ y que eran considerados como un ‘mal necesario’ porque obligaban a las mujeres a hacer cualquier cosa”.

Además, explicó que las habitaciones de la casa se encontraban repletas de cocaína, una de las drogas más consumidas durante las Pig Nights que ocurrían todos los jueves. Por otro lado, Holly Madison, una de las “novias principales” de Hef, contó que el hombre la “bombardeó con amor al principio, pero con el tiempo le lavó el cerebro”.

En realidad eran centros de violencia y perversión que utilizaban a las mujeres como objetos sexuales sin importancia. También reveló que Hugh tenía cámaras y micrófonos ocultos en toda la casa. De esa forma tenía vigiladas a todas todo el tiempo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES