LUCHAR CONTRA LA MARIHUANA DE UNA MANERA DIFERENTE

Luego de reflexionar, propongo una manera distinta de lucha contra las drogas, en este caso la marihuana, teniendo con un número de adictos controlado y que vaya disminuyendo lentamente:

1) Esta medida tendrá compasión con los drogadictos (consumidores frecuentes o los enfermos como he escuchado a algunos médicos).

2) No más presos por plantar marihuana para consumo personal, esto apunta disminuir el hacinamiento que sufren los presos en los cárceles. Tampoco más presos por tenencia de marihuana para consumo personal (no para comercializar).

3) Que haya empresas autorizadas y habilitadas (para esto deberá modificarse el artículo 5 de la Ley de Tenencia y tráfico de estupefacientes) que produzcan marihuana de calidad para los consumidores frecuentes que son esclavos de esta sustancia y no pueden dejarla (he oído que la marihuana de calidad causa menos daño).

4) Los drogadictos podrán consumir sólo en sus domicilios para no perjudicar a los demás, y luego deberá aplicarse con penas más severas (la condena a muerte sería lo ideal, porque un adicto al compartir su droga con alguien, puede volverlo otro esclavo de la sustancia, puede hacer que la marihuana sea la puerta a otras drogas, puede cometer delitos estando en abstinencia, puede vender sus pertenencias, de sus familiares y amigos para conseguir la droga, y finalmente exponerse a los graves daños a la salud que produce la marihuana ) la Ley de Tenencia y tráfico de estupefacientes si ocurren las conductas del Art. 12, incisos a) y b).

5) Luego de todo lo dicho anteriormente, no implica la apertura de los llamados "Clubes Cannábicos", esto sería multiplicar de número de adictos, o dicho de otra manera, multiplicar la enfermedad.

6) Resumiendo, si hay supongamos 100.000 adictos de marihuana, si alguno de ellos incurre en conductas como dice la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes Art. 12  incisos a) y b), debe ser condenado a muerte. De esta manera esos 100.000 consumidores regulares algún día fallecerán y no pasarán su drogadependencia de una generación a otra.

7) Censar el número de adictos para que aplicando todo lo dicho anteriormente, los gobernantes controlen que el número se mantenga y vaya disminuyendo con el tiempo.

8) Publicidades para tomar conciencia sobre los daños de la marihuana. Para que los humanos no consuman. Se pueden muchas cosas saludables en vez de endrogarse.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES