El Camino (Tao) es el único ser Perfecto

 .Alguien me dijo, no dió su nombre y apellido, que yo me creo "Dios". Primero, una cosa es Dios y otra el Camino (Tao). En lo que yo creo es en el perfeccionamiento personal, en la Armonía Mundial. El único ser perfecto es el Camimo, que conforme a mis estudios y a una profunda meditación le ha revelado un sendero a la Humanidad un sendero permanente, el de los Siete Propósito, las Ocho Provisiones, y los Tres Escalones Perpetuos. Que es que la felicidad, la paz y la estabilidad (explicadas en mis términos) permanezcan en la Humanidad para siempre. El Camino, generador de todo, hasta de las virtudes que reposan en los espíritus de la Humanidad, es uno solo. Ningún ser en el cielo y la tierra jamás podrá igualarle. Pero quienes más se acercan a él, son los Humanos Santos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES