LOS INVITO A SEGUIR ACOMPAÑANDO

 Algunos humanos me preguntaron si sigo con mi actividad, la política, otro si sigo con mi proyecto. Lamentablemente, hasta no tener una nueva computadora, que por ahora no tengo plata, no podré terminar uno de mis proyectos, que es que mi obra será un libro. Quizás por el tiempo que pasó, como la dictadura de Fein Lifschitz y Bonfatti me destruyó dos computadoras, m obra ya estaría terminada... así que a quienes siguen estas publicaciones los invito a seguir acompañando. No sé si en el futuro me quedaré en la calle, independientemente de eso si sucede (si pasa será por la dictadura) o no, al menos sí en el peor de los casos no llego a hacer el libro, al menos tendrán el material por escrito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES