SEGUNDO LIBRO SAGRADO y Mis palabras

Capítulo XXIII

1."Después de estos humanos que son verdaderamente santos, vienen los que rectifican sus inclinaciones apartadas de la benevolencia. Una vez que estás inclinaciones son apartadas, su naturaleza puede ser perfecta. Cuando aparece su perfección; se manifiesta con efectos exteriormente visibles, brilla, ejerce influencia. Al ejercer influencia entonces conmueve corazones (sobre los humanos y las cosas); conmovidos los corazones se producen transformaciones y conversiones, y así, desterrarán hasta los últimos trazos del vicio. Sólo quien es verdaderamente santo bajo el Cielo, tiene el poder de hacer transformaciones y conversiones."


Mis palabras: "Enseñar a los humanos las faltas y los crímenes castigados por las leyes (el Código Penal de la Nación y el Código de Faltas)*, todos los años en la primaria y la secundaria, los ayudará a afirmarse en el Camino del Dragón, a afianzar relaciones humanas estables promoviendo el respeto mutuo, a evitar la comisión de ofensas y a contribuir a la Poliarquía General."

Nota: Digo estudiar el Código Penal de la Nación y el Código de Faltas porque yo los estudié, y porque puede preparar generaciones de humanos de todas las edades para pensar progresivamente un país hacia el Primer Mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES