ANALECTAS Y PENSAMIENTO PROPIO

ANALECTAS

El Maestro dice: " Cuando uno se domina a si mismo rara vez puede equivocarse. "


LAS SIETE PRIORIDADES (PENSAMIENTO PROPIO)

1. Honrar a los Humanos Superiores (o Humanos Virtuosos).
2. Honrar a los ancianos.
3. Respetar a las familias.
4. Respetar a los gobernantes.
5. Respetar a los humanos ricos y humanos pobres.
6. Cuidar a los indigentes.
7. Respetar a los humanos presos. 

1. Honrar a los Humanos Superiores: Se debe honrar a los Humanos Superiores porque saben armonizar las intenciones de la Humanidad con el Camino del Dragón, contribuyendo en los asuntos públicos de la Poliarquía General.

2. Honrar a los ancianos: Se debe honrar a los ancianos porque por su tiempo son quienes más han podido practicar el Camino del Dragón y contribuído a la Poliarquía General.

3. Respetar a las familias: Se debe respetar a las familias porque allí se alimenta el Camino del Dragón y surgen los humanos que contribuyen a la Poliarquía General.

4. Respetar a los gobernantes: Se debe respetar a los gobernantes porque velan por el seguimiento del Camino del Dragón, la distribución justa de la riqueza conforme a las necesidades, el cumplimiento de la ley, y el prevalecimiento de los Tres Escalones Perpetuos.

5. Respetar a los humanos ricos y humanos pobres: Se debe respetar a los humanos ricos y humanos pobres porque los primeros generando empleo y los segundos sosteniendo el empleo, logrando las Tres Bendiciones, contribuyen a la Poliarquía General.

6. Cuidar a los indigentes: Se debe cuidar a los indigentes porque no pueden acceder a las Ocho Provisiones y algunos mueren en las calles. La manera de cuidarlos es capacitarlos para tener un empleo, formar solidariamente cooperativas para que puedan vivir felizmente.

7. Respetar a los humanos presos: Se debe respetar a los humanos presos porque algunos de ellos en las cárceles se rectificarán, estudiarán, se capacitarán para tener un empleo o formar cooperativas, logrando evitar hacer el mal y contribuir a la Poliarquía General. Respetar a los presos los ayuda a reinsertarse en la Humanidad.

Cuando las Siete Prioridades están atendidas, no habrá grandes problemas en el Estado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL PROBLEMA DEL EXCESO DE PESO EN LOS ASCENSORES